how to make a site for free

Mallorca, un escenario de contrastes y paisajes mediterráneos

Si has elegido Mallorca para tus vacaciones prepárate para vivir tu experiencia más completa. Naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía, compras, artes escénicas, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar en pareja, la oferta de ocio más divertida para familias… y todo en un entorno de gran belleza que hay que admirar en primera persona. Mallorca tiene mucho que ofrecer.

Un destino práctico, accesible y seguro. Aquí encontraréis relax y entretenimiento para todos: playas y calas, bosques y montañas, castillos y fortalezas... A eso añadimos una completísima oferta de ocio: parques acuáticos, temáticos, zoos, acuarios... Además, muchos hoteles disponen de instalaciones y servicios para niños. Un destino para todo... ¡menos aburrirse!

Las Baleares son un destino siempre a punto para la acción: prepárate a coronar las cumbres de la mallorquina Serra de Tramuntana, a cabalgar por los caminos centenarios de Menorca, a descubrir en bici los más bellos parajes de Ibiza y Formentera o a practicar deportes náuticos. También podréis disfrutar de otras muchas propuestas: enogastronomía, historia y patrimonio, ocio y cultura... ¡Compártelas todas!

Viajando en pareja, cada detalle cuenta. Por eso las islas son el marco perfecto para unas vacaciones románticas. Podrás sorprender a tu pareja con planes como un baño en una cala íntima, un fin de semana en un agroturismo, un relajante spa, conciertos y espectáculos o restaurantes para complacer cualquier gusto. Baleares pone los encantos. Tú, la pareja. El idilio está servido.

Profesionales de todos los ámbitos se dan citan en nuestras islas atraídos por la combinación perfecta entre negocios y ocio. Una moderna y completa oferta de equipamientos como palacios de congresos, centros de convenciones o auditorios, inmejorables infraestructuras hoteleras, así como un personal cualificado, unas excelentes conexiones aéreas y una agradable climatología a lo largo del año, hacen de las Islas Baleares el destino líder del Mediterráneo donde celebrar cualquier tipo de evento.
primavera

Primavera

Con la naturaleza en todo su esplendor, las Baleares invitan a practicar rutas senderistas, cicloturistas o a descubrir sus humedales (perfectos en esta época para el avistamiento de aves). Conocer su impresionante patrimonio cultural, y tradiciones como la Semana Santa, con sus devociones y gastronomía típica. Y, no se han de pasar por alto las ferias de muchas localidades, algunas tan singulares como la fira i el firó de Sóller o la Ibiza Medieval.

 

verano

Verano

En Baleares te esperan el sol y las calas y playas más paradisíacas. Pero queda mucho por descubrir más allá de la arena, porque el verano también sabe a cultura. Grandes festivales concurren en escenarios emblemáticos, como Valldemossa, Deià, Pollença, Maó o el Castillo de Bellver. Y a la música se suma tradición, ya que en estos meses muchas localidades celebran sus fiestas patronales. Una de las más emblemáticas es la de Sant Joan de Ciutadella, a finales de junio.

 

otoño

Otoño

Si viajas a Baleares en otoño, confirmarás que no todo es playa. Es la época dorada para senderistas y ciclistas, pero también un momento ideal para descubrir sus parajes naturales a caballo o practicar deportes de aventura. Los días de sol agradable también invitan a callejear y admirar el patrimonio de sus núcleos urbanos. Visitas culturales, enogastronomía, espectáculos... Todo eso sin pasar por alto que es el tiempo de las grandes ferias, la excusa perfecta para conocer los pueblos del interior, que se afanan en mostrar al visitante sus mejores productos.

 

invierno

Invierno

Los inviernos suaves de Baleares propician un sinfín de experiencias culturales: museos, patrimonio, espectáculos... Pero también es tiempo para disfrutar de la naturaleza y de paisajes como los almendros en flor del ibicenco Valle de Corona o del interior de Mallorca. También hay pueblos que, en invierno, parecen desplegar aún más encantos: Valldemossa, Deià, Sóller... Y, por supuesto, cobran protagonismo la gastronomía y las tradiciones, como la Navidad (con el ancestral canto de la Sibil•la en Mallorca) o las populares fiestas de Sant Antoni.

VITORIA TE CONECTA

MALLORCA al alcance de tu mano

No dejes escapar esta fantástica oportunidad de descubrir un sitio fascinante, reserva tu vuelo ahora

¿DESPEGAMOS?

Otros destinos, elige el tuyo.

MILÁN Bergamo

¿Deseas conocer qué te ofrece Milán?

Mobirise

SEVILLA

¿Deseas conocer qué te ofrece  Sevilla?

Mobirise

TENERIFE SUR

¿Deseas conocer qué te ofrece Tenerife?

Mobirise

COLONIA

¿Deseas conocer qué te ofrece Colonia?

Mobirise

MALLORCA

¿Deseas conocer qué te ofrece MALLORCA?

Dirección

Carretera N-624
01196 Vitoria-Gasteiz
Spain


Contacto

hola@vitoriateconecta.com
  
Ponemos a tu disposición un formulario de contacto .

Enlaces

Facebook VIA
Aeropuerto de Vitoria
RYANAIR


Feedback

Cualquier sugerencia, idea, apreciación... Todas tus aportaciones son bienvenidas. Gracias.