easy site maker

Con más de 3000 años de historia, Málaga es uno de los destinos culturales con más proyección internacional.

Cuna de artistas como Picasso, ha sabido poner en valor todo su potencial para proporcionarle experiencias y vivencias inolvidables con todos los sentidos.

Mirando y admirando el patrimonio monumental que fenicios, romanos y árabes nos han legado. Disfrutando de la belleza del arte que se expone en los numerosos museos que cada día abren sus puertas. Saboreando nuestra exquisita y variada gastronomía en los bares y restaurantes que ofrecen los mejores productos de nuestra tierra y de todo el mundo, mientras aprovecha para hacer compras en nuestras calles comerciales. Sintiendo la brisa, el sol y el aroma a mar y jazmín que perfuman nuestra ciudad.
Enamorando a los viajeros de todo el mundo con su estilo de vida, el ambiente de sus calles y el carácter hospitalario con el que los malagueños y las malagueñas acogen y muestran la ciudad a sus visitantes.

Cultura, gastronomía, parques, espacios naturales, playas, comercios, fiestas…

Málaga es genial.
Mobirise

Málaga es cultura

Málaga hace una apuesta firme por revitalizar la cultura en nuestra ciudad revalorizando nuestro gran patrimonio histórico artístico y creando nuevos espacios que acerquen la cultura a los ciudadanos.

Un plan que comienza en 2003 con la inauguración del Museo Picasso Málaga y del Centro de Arte Contemporáneo ubicado en el antiguo mercado de mayoristas. Hoy Málaga es “la ciudad de los museos” con 39 museos abiertos incluidas las subsedes del Centre Pompidou de París, el Museo Ruso de San Petersburgo y la colección privada de Carmen Thyssen.
Mobirise

Naturaleza viva

Málaga cuenta con un patrimonio natural que ofrece la oportunidad de hacer otro tipo de turismo. Lugares de una riqueza medioambiental extraordinaria como el Parque Natural Montes de Málaga, el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce, el Jardín Botánico-Histórico de Málaga “La Concepción” o el Parque de Málaga.

En estos lugares se realizan actividades formativas y de interpretación de la naturaleza o también se pueden combinar prácticas deportivas con otras más lúdicas a través de la amplia gama de actividades que ofrecen las empresas de turismo activo.
Mobirise

Playas de Málaga

Las playas de Málaga gozan del privilegio de estar enclavadas en una gran ciudad, con todos los servicios y atractivos que ello supone. En total, la ciudad cuenta con 14 kilómetros de playas, perfectamente comunicadas y dotadas con todo tipo de servicios de gran calidad.

Además, podrá encontrar sin dificultad numerosos chiringuitos y restaurantes a lo largo de los paseos marítimos que las delimitan: verdaderos santuarios de la buena cocina tradicional malagueña y donde los reyes son el “pescaito frito” y los espetos de sardina.

VITORIA TE CONECTA

MÁLAGA al alcance de tu mano

No dejes escapar esta fantástica oportunidad de descubrir un sitio fascinante, reserva tu vuelo ahora

¿DESPEGAMOS?

Otros destinos, elige el tuyo.

MILÁN Bergamo

¿Deseas conocer qué te ofrece Milán?

Mobirise

SEVILLA

¿Deseas conocer qué te ofrece  Sevilla?

Mobirise

MÁLAGA

¿Deseas conocer qué te ofrece Málaga?

Mobirise

COLONIA

¿Deseas conocer qué te ofrece Colonia?

Mobirise

MALLORCA

¿Deseas conocer qué te ofrece MALLORCA?

Dirección

Carretera N-624
01196 Vitoria-Gasteiz
Spain


Contacto

hola@vitoriateconecta.com

Ponemos a tu disposición un formulario de contacto .

Enlaces

Facebook VIA
Aeropuerto de Vitoria
RYANAIR


Feedback

Cualquier sugerencia, idea, apreciación... Todas tus aportaciones son bienvenidas. Gracias.