free landing page html templates

Colonia disfruta de una gran diversidad y es más vital y agradable que cualquiera de las demás grandes ciudades alemanas. Y «el estilo de vida de Colonia» es muy contagioso: ¡razón suficiente para visitarla!

La Catedral y el río, una agitada vida cultural, numerosos eventos y un escenario urbano creativo: una visita a la animada ciudad situada a las orillas del Rin siempre es (una y otra vez) una experiencia imposible de olvidar. Edificios tales como la Catedral de Colonia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las doce espectaculares iglesias románicas, así como los numerosos museos y galerías con sus tesoros artísticos mundialmente famosos de todas las épocas y estilos, resultan impactantes e inolvidables.

Los entusiastas de las compras podrán darse todos los caprichos en esta ciudad considerada como un secreto bien guardado entre las ciudades de Alemania más afamadas por su vis comercial. Además, dejando a un lado lo tradicional, Colonia ofrece experiencias creativas para los amantes del diseño, la moda, la cultura, la música, la comida, y mucho más. Si hablamos de gastronomía, Colonia presenta una amplia variedad de platos, desde la tradicional cultura de las cervecerías kölsch hasta una cocina moderna u haute cuisine.

Dado que Colonia es una de las ciudades más importantes de Alemania y la que presenta la mayor densidad de bares del país, ofrece incontables oportunidades para disfrutar de su estilo especial a las orillas del Rin con una cerveza «Kölsch» bien fría, por ejemplo, antes o después de uno de los numerosos espectáculos que ofrece.

Las atracciones turísticas y los eventos culturales desempeñan un papel clave en la vibrante metrópolis de Colonia.

La ciudad del Rin tiene mucho que ofrecer a este respecto. Es probable que todos estemos familiarizados con la Catedral de Colonia, que siempre merece una visita.

Pero la ciudad también cuenta con otros muchos atractivos turísticos destinados tanto a viajeros amantes de la cultura como a los propios residentes. Este amplio abanico incluye desde los museos e iglesias románicas de la ciudad hasta la multitud de fuentes y monumentos que encontramos en sus calles. También es posible caminar por las pintorescas callejuelas del centro de la ciudad, donde nos encontraremos con edificios tradicionales y multitud de cervecerías.

A esto se contrapone el interesante complejo ultramoderno situado a orillas del río y denominado Rheinauhafen. La Ópera, la Orquesta Filarmónica y los principales teatros de Colonia ofrecen una amplia variedad de conciertos y otro tipo de espectáculos. Es posible seleccionar los eventos a los que se desea acudir a través de las correspondientes páginas web.

VITORIA TE CONECTA

COLONIA al alcance de tu mano

No dejes escapar esta fantástica oportunidad de descubrir un sitio fascinante, reserva tu vuelo ahora

¿DESPEGAMOS?

Otros destinos, elige el tuyo.

MILÁN Bergamo

¿Deseas conocer qué te ofrece Milán?

Mobirise

SEVILLA

¿Deseas conocer qué te ofrece  Sevilla?

Mobirise

TENERIFE SUR

¿Deseas conocer qué te ofrece Tenerife?

Mobirise

COLONIA

¿Deseas conocer qué te ofrece Colonia?

Mobirise

MALLORCA

¿Deseas conocer qué te ofrece MALLORCA?

Dirección

Carretera N-624
01196 Vitoria-Gasteiz
Spain


Contacto

hola@vitoriateconecta.com

Ponemos a tu disposición un formulario de contacto .

Enlaces

Facebook VIA
Aeropuerto de Vitoria
RYANAIR


Feedback

Cualquier sugerencia, idea, apreciación... Todas tus aportaciones son bienvenidas. Gracias.